ESE HOMBRE ME VUELVE LOCA
Sonó mi móvil, lo tome y mire el numero era el conteste al momento, entre al baño para que nadie me escuche, Soy yo me dijo, lo se respondí, necesito verte hoy, donde conteste rápidamente, en el pub Jazz a las 23:00, siguió, quiero que te pongas el vestido que te he elegido y que te llegara en cualquier momento, sin ropa interior. No me hagas esperar termino y corto.
Salí saque un cigarro y me fume me temblaba las manos, salí en el balcón mirando afuera, pensaba que excusas pondría hoy para salir. Entro de nuevo a la sala ahí esta mi marido leyendo un libro. Mi amor hoy voy a salir , tengo una cena importante no me esperes despierto. Solo me miro y no dijo nada no sabia si sabia algo o sospechaba, sin embargo, me hubiese gustado que se levantara de su sillón en letargo y me dijera que yo era su mujer y que el me domaría, pero no era así solo acepto.
Tocaron al timbre y baje a ver y era una empresa de mensajeria sabia que era para mi, me dieron una caja bien bonita, una bolsa y me hicieron firmar un albaran de entrega, subí de nuevo a la casa, mire a mi marido de reojo y ni se inmutaba. Fui a la habitación y vi era un vestido precioso rojo de una tela parecida a la seda que se ceñía al cuerpo, el vestido era abierto por detrás mostrando la espalda, era larga que llevaba un buen tajo en el lado izquierdo que cuando una se movía dejaba ver hasta la gloria, tenia dos tiritas que sujetaban el vestido al cuerpo, en el bolso venia unos zapatos rojos, unos aros a juego y un bolsito y una nota que decía: Para ti MIA.
Yo entre a ducharme, luego me peine alzándome el cabello, luego me puse crema el vestido los aros puse bien mi cadenita que decía MIA de….. , me puse los zapatos de tacones, me mire al espejo y sonreí estaba como una princesa para mi Señor y no llevaba ropa interior.
Fui a la sala a despedirme de mi marido y me dijo estas muy hermosa, sonríe, me dio un beso y me dijo disfruta y pensé para mi seguro que lo haré. Amaba a mi modo a mi marido pero había otras cosas que me atraían mas.
Mi marido era puerto, el era locura, mi marido era tranquilidad , paz, dulzura, el era pasión, fuego que arrasaba con todo, era mi desequilibrio.
Llego el taxi que había pedido salí y dije al conductor al pub jazz , el hombre asintió, de vez en cuando observaba que me miraba de reojo a través de su retrovisor, sonreí y fije mi mirada en el paisaje. Llegamos al lugar indicado y pague la carrera, baje del taxi, entre al pub, todas las miradas fueron hacia mi, hombres con mirada de lujuria, y mujeres con envidia, yo me acerque a la barra moviendo mis caderas al ritmo de la melodía del lugar, sonriendo de una forma malignamente provocadora, mire al barman y le dije una margarita por favor, asintió sonriéndome también, me di la vuelta y busque con la mirada mire mi reloj era las 23 horas, cuando el barman se acerco con mi bebida le pregunte si no había algún mensaje para mi, me pregunto como me llamaba le dije MIA, si me dijo y me dio una nota en la que decía no te acerques a mi quédate en la barra quiero verte coquetear con el que se te acerque.
Sonreí, y rompí la nota empecé a beber mi margarita y no paso mucho que se me acerco un hombre guapo, elegante, me dijo que hace una chica como tu en un sitio como este yo rey era la frase típica, entonces yo le dije y que hace un chico como tu en un sitio como este?, también rió, estuvimos hablando largo rato, y debes en cuando miraba hacia donde estaba mi amo, y veía que me observaba bebiendo lo que este bebiendo.
El chico me invito a bailar acepte y fuimos a un lugar mas oscuros y bailando me murmuraba cosas al oído y acariciaba mi nalga encima de mi vestido, beso mi cuello, me decía que yo le gustaba , que desde que me vio entrar le enloquecí, me beso en los labios, y yo me movía mas sensualmente entre sus brazos, lo hacia sabiendo que a mi amo le agradaba que su perra sea muy puta.
Seguimos así como dos horas calentándonos a tope, fue en eso que vi a mi amo levantarse de su lugar y se acerco a nosotros y me agarro de la cintura y me beso en los labios y le miro al chico y le dijo la deseas, el chico no sabia lo que pasaba, se puso nervioso pero pronto reacciono y le dijo que si que era muy exquisita.
Mi amo sonrió y le dijo si mi putita es muy exquisita, le miro al chico y dijo síguenos, fuimos al aparcamiento en un lugar mas oscuro y donde las cámaras no alcanzaban , sácate la polla , dijo imperativo, el chico así lo hizo y me dijo chupale putita, chupale eso es lo que quieres verdad? Decía y me acariciaba la cara y me dio una cachetada y me deja el cabello libre, se rompió un poco los labios y yo sonreí y lamí mi sangre, me tomo del cabello y me dio un largo beso apasionado y me arrodillo ante el y me dijo ahora serás buena perra y se lo chuparas, asentí y me di la vuelta y le chupe la polla a aquel hombre como nunca lo había hecho, luego cuando vio mi amo que estaba apunto de correrse el chico me levanta y me pone contra el capo de su coche y me levanta la falda y me le dice al chico, cómele el coño a esta zorra, ella es muy agradecida, decía y el muchacho me empezó a follar con la boca, mordiéndome el clítoris, metiendo su lengua en mi vagina , lamiéndome hasta el culo, yo estaba volando y disfrutando, entonces mi amo me toma de nuevo del cabello y me hace mirarle y me besa con pasión y me mete su polla seguidamente en mi boca y me hace tragar duro su sexo mientras el chico me come el coño, no aguante y me corrí en la boca del chico y gemí como una cualquiera, entonces me puso sobre el capo del coche boca para arriba y le dijo al chico a que es bella?, además de hermosa es la mejor puta que puede un hombre tener y te voy a mostrar como follarla le decía y me metió de un golpe su polla en la vagina, me follaba como un animal en celo, esta puta es MIA decía una y otra vez, de quien eres me decía yo le decía tuya mi Señor, mi amo, el chico se acerco a mi para que le coma su polla el cual saboree como nunca mientras mi amo me follaba como a el le gustaba, me volvió aponer contra el capo y esta vez metió su polla sin compasión en mi culo, grite de dolor, y me decía eso puta que te duela que mañana te acuerdes de mi.
El chico me follaba la boca como loco como si quisiera hacerme tragar todo, yo ya tenia arcadas pero aun así seguía , y mi amo me usaba el culo a su voluntad y me daba nalgadas y me decía eso puta muévete y me corría una y otra vez, ves como se corre la cerda decía y yo me ponía mas cachonda.
Entonces me tomo de la cintura y el se recostó en el capo del coche y metió su polla en mi vagina y le dijo al otro hombre que meta su polla en mi culo y así lo hizo y me follaron ambos yo lloraba del dolor con la mezcla de pasión y así siguieron dándome ambos una y otra vez sin parar y yo corriéndome como nunca y suplicando que acabaran primero se corrió el chico encima de mi nalga y luego me lamió la misma yo estaba casi sin fuerzas entonces mi amo me puso de nuevo encima del capo bocabajo y volvió a follarme el culo un buen rato mas yo gritaba, jadeaba, arañaba el coche hasta que se corrió dentro de mi culo y me hizo limpiarle su polla lamiéndole, una y otra vez hasta que no quedo ni una gota mas de su leche.
El chico se fue agradecido con ambos yo estaba muy cansada que me metí en el coche vi que el chico se fue con una sonrisa, mi amo condujo el coche y me dijo yo que soy le conteste mi amo mi señor y tu que eres soy su juguete, su mujer, su sumisa y que hago yo con mi juguete? Siguió, lo que desee conteste y sonrió, fuimos a un callejón cerca de donde yo tomaría el taxi y nos bajamos del coche y me acerco a la pared y me sentó frente a el y me hizo volver a comerle la polla, miraba y decía una puta en lugares sucios hace sus fiestas, me follaba la boca como quería, luego me puso mirando la pared y me metió la polla en el coño que follo a su antojo hasta que se corrió dentro de ella , mientras me besaba el cuello la boca, me lamía el oído y me decía en susurros perra todos tus agujeros están llenos, me pellizcaba los pezones, yo jadeaba entonces me tapo la boca, para no hacer tanto ruido, y como su polla estaba un poco dura me la hizo lamerlo , chuparlo y comerlo hasta que se bajo del todo.
Me levanto y me puso bien el vestido yo estaba sin fuerza alguna me llevo a tomar el taxi me dio un beso en los labios yo le dije al taxista mi dirección, llegue a mi casa todos estaban durmiendo lo cual agradecí no tenia ganas de responder preguntas entre a la habitación muy despacio, fui directo al baño , me di una ducha rápida y me hice una infusión y rememoraba lo que había pasado fue para mi una experiencia única, me fui a la cama y me dormí al instante, con el sabor de una noche de locura en mi boca.






No hay comentarios:
Publicar un comentario