Hola amor:
Te escribo a ti que sabes quien eres y has vivido conmigo una historia de amor intensa, bonita, profundo como nunca imagine vivir con nadie, tu que me hiciste despegar del cementos mis zapatos y volar a tu lado, escribiendo una historia que para mi no tiene fin, aunque el fin ya esta escrito, tu que sabes que es a tu corazon quien escribo, solo lo hago para preguntarte como estas, que es de tu vida y si alguna vez piensas en mi.
Se que el tiempo paso, pero aun así no te pudo olvidar, de nuestro amor ya no queda ni la amistad que triste, después de tantas cosas vividas y ese amor tan grande que nos profesábamos se ha muerto entre escombros, que triste el no poder ni vernos, ni saludarnos.
Que triste amor mío que solo las conversaciones que tengamos sean siempre de reproches, o de pedidos , sin una palabra agradable ni una sonrisa solo un nada.
No recuerdas ni recuerdo todo las promesas que nos hacíamos, ahora tu estas con otra y yo con otro ,cada uno con nuestra historia, pero sin embargo, yo siempre sigo pensando en ti sigo recordando esas madrugadas juntos, esas risas, esos llantos, esas confidencias, esas pasiones conjuntas, todo era tan fuerte contigo que nunca habrá mas nadie en mi vida que reine como tu.
Te amo aun con todas mis fuerzas, y esto te lo digo a sabiendas que no te importa nada ya mi vida que ya no quieres saber nada de mi. Que solo fui en tu vida un juguete que se puede dejar y tirar a tu antojo.
Hoy amor mío pasamos el uno del otro, yo te amo con todas mis fuerzas, aunque, no estés conmigo mi cielo y estoy tan arrepentida de lo que pude haberte hecho, pero, se que eso no te importara ya porque tu ya vas por otros caminos mas dulces mientras yo sigo torturándome por tus recuerdos.
Recuerdas amor cuando me decías que yo seria tuya toda la vida, aunque no estuviéramos juntos, pues es así han pasado ya tanto tiempo que yo sigo siendo tuya hasta la medula, aun recuerdo tu sonrisa, tus palabras en mi oído todas las noches, tus cuidados, tus besos, tu ternura.
Si amor la vida ya ha dicho no a nuestra historia pero yo aun así te seguiré amando aunque pases de mi y yo de ti se y estoy segura que en tu corazon tal vez en lo mas profundo nuestra historia también te dolerá y deseas estar conmigo.
Se que eso ya no podrá ser la historia tuya y mía se acabo para siempre aunque siempre yo siga pensando en ti.
Bueno me despido de ti con un hasta siempre amor mío y agradeciéndote esos gratos momentos entre tu y yo y deposito un beso solitario en tus labios, en forma de brisa que ahora seguro lo sientas y tal vez cierres tus ojos y recuerdes a la persona que mas te amo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario