Porque no leerlo?
Todo sale del corazon
martes, 24 de abril de 2012
UNA CARTA DE SINCERIDAD
Querido amor del pasado
Hoy te escribo esta carta, para saber de ti, para preguntarte como estas, pero especialmente para enterarme que ha sido de ti. Te cuento que yo ando bien pero con el corazón roto y dolido aun, hay tantas cosas que me gustaría decirte que se han quedado en el tintero, aguardando el momento para escribírtelo que es la única forma en que te las puedo decir.
Tu has sido el hombre de mi vida, el que me daba alegrías, me hacia sentir viva, feliz y hoy eres solo un simple recuerdo a quien escribo para calmar a mi alma que esta agonizando.
Recuerdas la conversaciones que teníamos, las peleas, las risas, los llantos juntos hasta dormíamos uno con el otro cuidándonos el sueño, que felices eran esos días, bueno eso creía yo, sin embargo, ahora me saltan las dudas que si por detrás no me estabas apuñalando, que triste era el saber ahora después de mucho que jugabas conmigo, que me engañabas yo que te tenia como un dios, yo que hasta me sentía muy culpable de lo que había hecho, pero vamos tu me lo hacías peor. Es decir, que nada de lo que yo te he podido hacer, era mucho con lo que tu me has hecho.
Sin embargo, no es por esto que te escribo, sino, para decirte que me haces mucha falta, que te hecho mucho de menos, ya me gustaría echarte de mas, pero te extraño.
Extraño, tu mirada penetrante, tu risa de canalla, tus palabras seductoras, tu voz autoritaria pero dulce y cariñosa a la vez y esa forma en que me hacías el amor que me llevaba al cielo y me bajaba al infierno, ahora ningún hombre mas pude llegar a tanto, es como si mi corazón no permitiera que nadie ocupase tu lugar, recuerdo que un día me dijiste que tu serias el amo de mi alma, toda lo larga que fuera los días de mi vida en esta vida y en la otra, que ironía se han cumplido tus predicciones, eres el amo y señor de mi vida, aunque, me hayas sacado el collar del cuello, lo sacaste físicamente, no obstante, el collar de mi alma aun lo tienes, bien tatuado en mi ser, y lo puedes manejar como quieras, es decir, hacer con ella lo que te de la gana.
Si te fui infiel y tu también, lo fuimos los dos con la diferencia de que yo no te lo oculte, en cambio tu si y ahora estas con la que me engañabas, se que conmigo nada es fácil y me conoces bien, pero nadie te amara como lo hice yo, te ame hasta enloquecer y ahora por mas de que intento no se como borrarte de mi vida.
Dime como hacerlo, dame la cura de la enfermedad que es tu amor, dime como te saco de mi mente, sabes nadie piensa en ti como lo hago yo, nadie llorara por ti como lo hago yo día a día, nadie te amara como yo, aunque, eso te de lo mismo.
Me fumo un cigarro tras otro, para poder paliar mi ansiedad por ti, me haces tanta falta todo es tan aburrido sin ti, tan monótono, es que no encuentro forma alguna de olvidarte y me pregunto porque seguir amándote?, se que no vas a volver, te conozco bien , mientras yo seguiré buscando que hacer conmigo, con mi tristeza, con esta soledad que me pesa.
Mis días sin ti, son tan largas y absurdas, lo único que atino hacer es sobrevivir en esta burda vida, que me has dejado como testamento, ayer vi tus fotos y recordé tantas cosas los cuales han encogido mi corazón como un puño, porque el tiempo que pase junto, a ti dejo su hilo tejido dentro de mi en los cuales me enredo y no se como desenredarme y salir de ella, me hiciste ver el cielo es mas azul a tu lado y ahora solo lo veo gris, baje un montón de peso porque mi alimento principal eras tu y ahora ya no te tengo y paso hambre, me enseñaste tantas cosas como a querer a los gatos, pero lo que no aprendí es como vivir sin tu amor.
He perdonado muchas equivocaciones tuyas y aprendí contigo lo que es verdaderamente amar, te amo con todas mis fuerzas aun ahora después de tantas cosas que ya hemos pasado, el tiempo cruel ira muriendo pero mis recuerdos nunca, sin embargo, aunque yo este con otro, tu seguirás siendo mi amor, el amor de mi vida.
Me despido de ti mi vida y solo ruego a los Dioses que seas muy feliz, cosa que yo ya no puedo serlo y mas nunca lo seré, te pido perdón por todo lo que te hice y espero que la persona que este a tu lado te cuide y te ame tanto como yo, mi canalla, mi garañon.
Tu perrita MIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario