Mi encuentro fugaz
Ayer nos vimos en el hotel de la ciudad a las 20:00 y fue una experiencia única, el me llamo por teléfono me dijo quería verme y yo le dije que si me dio la dirección del lugar y yo llegue a esa cita primera tome la habitación , era un hotel no muy elegante pero, sin embargo, era el mejor lugar para escondernos de las miradas y los juicios injustos.
Yo lleva un vestido negro al cuerpo que me llegaba hasta la rodillas, que acentuaba bien mi figura, el escote mostraba todo lo que yo deseaba mostrar, también portaba unas pantis negra , zapatos de tacones negros, el cabello lo llevaba en un rodete y me maquille como nunca, usaba mi perfume habitual Bambú de Adolfo Domínguez, como complemento un bolso de mano pequeño para llevar lo justo.
Llegue al recibidor hable con el encargado pedí la habitación habitual , el hombre ya me reconocía y sonrió me dio las llaves de la habitación y estaba justo como nos gustaba, flores frescas la vista al río de la ciudad, solo tenia como mueble un armario, una mesita, dos sillas reposeerás y una cama con sabanas de sedas, ese lugar olía a pasión desenfrenada, a encuentros furtivos. Esta nerviosa como una quinceañera esperando al chico de su vida.
Se acerca la hora del encuentro, todo esta como a el le gusta, vuelvo a mirar para que nada falte y me mire al espejo para retocarme, miro el picaporte girarse y lo veo entrar, al instante me arrodillo ante el como si fuera algo innato en mi, se acerca de mi me acaricia el rostro tiernamente y yo beso sus manos ronroneando entre sus manos, besos sus zapatos en forma de saludo.
Alzo la mirada y lo veo sonreír, estaba muy guapo iba vestido como siempre en su línea, elegante y formal, un traje bien cortado de color gris a rayas bien planchada una camisa blanca de lino fino y corbata todo a conjunto y su olor, ese olor intenso del perfume de Hugo Boss que embriaga el lugar, esos zapatos de cuero fino de color negro bien lustrado y esa sonrisa a medias que le hace tan irresistible y en sus manos una botella de cava y dos copas.
Me dijo ponte de pie, sus palabras en mis oídos fueron ordenes , quiero verte bien continuo, gírate me dijo y tal cual lo fui haciendo acércate a mi escuche y lo hice moviendo mis caderas al ritmo de la música que sonaba en la emisora de radio del hotel y recuerdo que era el Te amo cantada por Sergio Dalma, me tomo del cuello y me acerco a el y sentí su respiración en mi piel, acerco sus labios a los míos y poso un beso dulce en ellos.
Estas muy bella mi perra, me dijo y yo sonríe contestando para usted mi señor para usted, le dije con ternura respondiendo a sus besos.
Ve a prepararte me ordeno, yo lo mire provocadoramente y sonreí de forma traviesamente maligna, el me dio una palmada en las nalgas y fui riendo al baño. Me saque las hebillas del cabello y las deje libres al viento, como le gustaban a mi Amo y Señor, me desprendí la cremallera del vestido y me los saque por debajo, las recogí todo poniendo orden al lugar.
Salí con ropa interior muy sexy, una tanga muy finita de color negro y con encaje, el sostén muy bien cortado y marcaba muy bien mis pechos también de encaje, las pantis negras a media pierna, sostenida con un ligero muy sexy, mi cabello suelto al viento y mis zapatos de tacón como a el le gustaba.
Lo vi mirando la ventana con las manos metidas en el bolsillo de su pantalón sin la chaqueta y en su mano la copa de cava, ese instante le iluminaba la ultima luz de la tarde mi corazon se dio un vuelco , yo lo amaba hasta la medula y vivía por su amor, me acerco a el despacio y lo abrazo desde atrás y tiemblo al sentirlo, solo atino a decirle al oído te amo , te amo. El se da la vuelta y me besa desesperadamente y luego me acaricia el rostro me mira fijamente a los ojos y derrama su cava sobre mi piel y lo bebe lamiendo cada gota de la misma de mi piel.
Luego se aparta un poco y toma la botella de cava y llena las dos copas y lo bebemos con los brazos entrelazados sin decir nada solo mirándonos y con la mirada ya nos decíamos todos.
Le desprendo la camisa y a cada botón mis labios recorre su pecho, hasta que lo desprendo todo y lo dejo con el torso desnudo, hacia el amor en sus brazos , era mi victoria y mi fracaso porque solo le podía tener así a escondidas dos noches a la semana el me da la vuelta y me abraza así y en susurraba al oído Eres MIA perrita, yo le contestaba que si era suya de cuerpo, alma , espíritu , corazon y mente. Me beso el cuello la espaldas y le paro el sostén que lo desprendió con la mayor experiencia y siguió hasta bajo y volvió a subir para arriba, yo cerraba los ojos para disfrutar del momento.
Luego me puso de cuatro encima del sillón y se desprendió el cinturón, y se lo saco y beso mis nalgas y me dio cinco nalgadas con el cinturón, a cada golpe yo lo amaba mas y sentía un calor extraño que inundaba mi cuerpo.
Me decía que eres? Yo le decía soy tu perra, tu puta, tu zorra, tu hembra, tu mujer, el volvía a darme con el cinturón con furia, debes en cuando lo miraba y veía su sonrisa satisfactoria, eso es eres mi perra contestaba y como tal debes obedecerme decía, y yo solo atinaba a responder si mi Amo.
Me ordeno de rodillas al terminar de darme mis latigazos y besar mi nalga, le obedecí al instante, me dijo que le tenia totalmente loco por mi y que eso no estaba bien, me tomo de los pelos y me acerco a su sexo, lo sentí duro, caliente, alcé mis manos y le desprendí el botón y le baje la cremallera, metí mis manos dentro y lo acaricie por encima de su bóxer y bese su polla encima de su ropa interior y lo saque de su prisión y empecé a acariciarle, luego con mi lengua empecé a lamerlo como una perra a un hueso pase la punta de mi lengua por la punta de su sexo y lo mire tenia los ojos cerrados disfrutaba de lo que yo le hacia, baje hasta los huevos sin dejar de acariciarle la polla por debajo del mismo, y volví a subir por ella hasta arriba y metí despacio su sexo en mi boca caliente y deseosa de el y lo empecé a chupar despacio y tragármelo hasta el limite de querer vomitar pero seguía, el me tomo de la cabeza y empezó a follar mi boca como loco. Yo lo chupaba, lamía, succionaba de una y otra voz arrodillada ante el, lo adoraba como el único dios y amo de mi vida. Así estuvimos un buen rato luego le levanto y me puso encima de la mesa boca arriba y me pellizco mis pezones que estaban duros apunto de reventar del deseo. Me las lamió, mordió, me dio un beso profundo en los labios y me repetía una y otra vez lo puta que era, por mi cuerpo recorría una energía que solo el podía provocar en mi acariciaba mi piel mirándome profundamente, y con sus dedos recorrió mi vientre y bajo hasta mi sexo y allí jugo con mi clítoris, pellizcándomelos . El conocía cada rincon de mi cuerpo y sabia como tenerme totalmente sometida a el y me pregunto si le echaba de menos y que hice en estos días sin el y yo le respondía a cada pregunta y el mientras que yo hablaba me acariciaba el clítoris con fuerza , metía sus dedos en mi vagina fallándome con ellos, no podía correrme sin que el me diera permiso y yo luchaba con mi ser para no correrme como una cerda y lloraba de tanto deseo, entonces bajo sus labios a mi vientre hasta mi sexo y empezó a lamerlo, mordérmelo como el solo hacerlo y follarme con su lengua un buen rato , sentía que me desmayaba cuando el me dijo córrete, y al instante lo hice como una loca me corrí en su boca , grite , me retorcí entre sus manos, al momento me alzo yo estaba totalmente ida y me puso contra la pared y mirando la misma y empino mi culo y con sus manos jugo de nuevo con mi clítoris pero esta ves también lubricaba mi culo.
Mis manos me las puso por la pared sin dejar que yo haga nada y paso su polla por mi culo y sin preguntar me lo metió toda yo grite de dolor y placer. Eso perra toma polla me decía, esto es lo quieres me decía y me follaba una y otra vez rompiéndome en dos yo gemía, gritaba y lloraba me tomaba el cabello y me besaba mordiéndome los labios bajando por mis hombros y haciendo lo mismo.
Ruega me decía ruega puta y yo le rogaba mi Señor fálleme , haga de mi lo que desee lo amo, lo amo le repetía una y otra vez y el me follaba como loco, luego me tiro a la cama boca arriba y alzo mis piernas sobre mi hombro volvió a apartar mi tanga, y esta vez me follo el coño y me decía no quites la mirada de la MIA y nos mirábamos profundamente , me acariciaba las piernas, besabas mis pies y me follaba como un loco, con furia y con ternura a la vez, de vez en cuando me daba bofetadas, me decía repite mi nombre y yo lo hacia con locura, eso perra me decía eso puta.
Yo animada me movía a su ritmo, luego me ponía de costado y seguía usaba mi cabello como riendas, me puso de cuatro y me volvió a follar el culo el me manejaba a su antojo, me subió encima de el y yo cabalgaba como amazona y me corría varias veces con su permiso mojándolo todo.
Ruega por mi leche perra me dijo y me puso otra vez de rodillas ante el y yo le decía mi amo esta desea su leche por favor, lléname la boca de su leche y abría mi boca para que le me diera todo y lo vi temblar y se descargo en mi boca y trague todo y le lamí para que ninguna gota de su liquido se perdiera, sonreía y lamía mis labios provocadora y se cayo encima mió y me decía en al oído te amo puta, y me besaba con pasión así estuvimos un bueno rato, luego me volvió a follar con mas tranquilidad.
Como siempre al terminar fuimos al baño cansados y oliendo a sexo nos metimos a la ducha y volvimos a follar bajo el agua arañando las paredes hasta volver a corrernos juntos . El me abrazaba , me mimaba , me besaba me repetía te amo pequeña, nos duchamos y el salio se seco se vistió despacio sin quitar la mirada sobre mi que yo también me secaba, se abotono la camisa se puso los pantalones , el cinturón, yo me acerque para ponerle bien el cuello de su camisa, el se acerco a su saco del traje y metió su mano en su bolsillo saco un cigarrillo se encendió una y fumo mirando la ventana con las manos metidas en el pantalón.
Sabes tengo algo parra ti me dijo yo lo mire sonriendo me acerque a el y lo abrase por detrás ya estaba medio vestida claro sin bragas solo con medias , sostén , le pregunte que era , me dijo que perrita mas curiosa sonrió, metió de nuevo su mano en su bolsillo y saco una cajita lo abrió y había una cadenita de oro con una medallita que decía MIA de.. , me dio la vuelta beso mi cuello y puso la cadenita en ella y lo cerro, esto te hará recordar siempre de mi perra, todas las perras tienen un collar y tu ahora tienes esto que es mió y que marca mi propiedad que eres tu mi cachorrita, decía con su voz tan dulce y autoritaria que yo adoraba.
Si mi amo dije tocado la cadenita bien perrita me dijo sonrió, se puso los zapatos y el saco y se acerco a mi y me beso con ternura, un largo rato, hasta la próxima vez MIA me susurro y me beso la cabeza.
Hasta la próxima vez mi amo le dije y salio cerré la puerta detrás, me arregle todo y después de un buen rato salí de la habitación, fui al recibidor y me dijo que ya estaba pagado el recepcionista, yo sonreí y le dije quiere pedirme un taxi, el me dijo con gusto. Yo estaba muy cansada pero a la vez relajada para volver a mi vida diaria, pero ahora llevaba algo nuevo mi cadenita que me recordaría cada momento que yo tenia dueño.
Llego el taxi según me indico el hombre, me despedí y salí afuera y subí al taxi, le dije la dirección de donde quería ir e iba con una gran sonrisa en los labios hoy no había nada que pudiera hacerme enfadar o entristecer.
Llegue en mi casa, abrí las escaleras, abrí la puerta y entre estaba allí mi marido mirando la TV me pregunto como me fue con las amigas, le dije que muy bien me acerque y lo bese, era el beso de la traición pero yo estaba feliz. El estaba jugando a la Wi, ni cuenta se dio de nada, mientras yo en mi cuerpo tenia aun la locura de los besos de mi Señor entre en el baño me bañe recordándole y tocando mi cadena, me fui a la cama y mi marido se acostó conmigo y yo cansada me quede dormida.
El también llego a su casa seguramente, cansado de tanto trabajo ese será la excusa a su mujer a quien dará un beso fugaz , me meterá en el baño y se quitara la ropa también se ducha sintiendo aun mi piel y mis senos, luego saldrá y se tomara su bebida como siempre y su mujer le esperara en la cama y ira a su lado y seguro que le hará el amos sin ganas o no lo hará pero siempre me vera a mi en sus ojos y sonriendo se dará vuelta y dormirá.
Somos como dos ladrones en la noche fugaz robando besos y caricias ajenas que no nos pertenecen, pero que a la vez es tan nuestro nos amamos a nuestra manera y es lo mejor y mas viva relación de nuestras vidas.
Yo lleva un vestido negro al cuerpo que me llegaba hasta la rodillas, que acentuaba bien mi figura, el escote mostraba todo lo que yo deseaba mostrar, también portaba unas pantis negra , zapatos de tacones negros, el cabello lo llevaba en un rodete y me maquille como nunca, usaba mi perfume habitual Bambú de Adolfo Domínguez, como complemento un bolso de mano pequeño para llevar lo justo.
Llegue al recibidor hable con el encargado pedí la habitación habitual , el hombre ya me reconocía y sonrió me dio las llaves de la habitación y estaba justo como nos gustaba, flores frescas la vista al río de la ciudad, solo tenia como mueble un armario, una mesita, dos sillas reposeerás y una cama con sabanas de sedas, ese lugar olía a pasión desenfrenada, a encuentros furtivos. Esta nerviosa como una quinceañera esperando al chico de su vida.
Se acerca la hora del encuentro, todo esta como a el le gusta, vuelvo a mirar para que nada falte y me mire al espejo para retocarme, miro el picaporte girarse y lo veo entrar, al instante me arrodillo ante el como si fuera algo innato en mi, se acerca de mi me acaricia el rostro tiernamente y yo beso sus manos ronroneando entre sus manos, besos sus zapatos en forma de saludo.
Alzo la mirada y lo veo sonreír, estaba muy guapo iba vestido como siempre en su línea, elegante y formal, un traje bien cortado de color gris a rayas bien planchada una camisa blanca de lino fino y corbata todo a conjunto y su olor, ese olor intenso del perfume de Hugo Boss que embriaga el lugar, esos zapatos de cuero fino de color negro bien lustrado y esa sonrisa a medias que le hace tan irresistible y en sus manos una botella de cava y dos copas.
Me dijo ponte de pie, sus palabras en mis oídos fueron ordenes , quiero verte bien continuo, gírate me dijo y tal cual lo fui haciendo acércate a mi escuche y lo hice moviendo mis caderas al ritmo de la música que sonaba en la emisora de radio del hotel y recuerdo que era el Te amo cantada por Sergio Dalma, me tomo del cuello y me acerco a el y sentí su respiración en mi piel, acerco sus labios a los míos y poso un beso dulce en ellos.
Estas muy bella mi perra, me dijo y yo sonríe contestando para usted mi señor para usted, le dije con ternura respondiendo a sus besos.
Ve a prepararte me ordeno, yo lo mire provocadoramente y sonreí de forma traviesamente maligna, el me dio una palmada en las nalgas y fui riendo al baño. Me saque las hebillas del cabello y las deje libres al viento, como le gustaban a mi Amo y Señor, me desprendí la cremallera del vestido y me los saque por debajo, las recogí todo poniendo orden al lugar.
Salí con ropa interior muy sexy, una tanga muy finita de color negro y con encaje, el sostén muy bien cortado y marcaba muy bien mis pechos también de encaje, las pantis negras a media pierna, sostenida con un ligero muy sexy, mi cabello suelto al viento y mis zapatos de tacón como a el le gustaba.
Lo vi mirando la ventana con las manos metidas en el bolsillo de su pantalón sin la chaqueta y en su mano la copa de cava, ese instante le iluminaba la ultima luz de la tarde mi corazon se dio un vuelco , yo lo amaba hasta la medula y vivía por su amor, me acerco a el despacio y lo abrazo desde atrás y tiemblo al sentirlo, solo atino a decirle al oído te amo , te amo. El se da la vuelta y me besa desesperadamente y luego me acaricia el rostro me mira fijamente a los ojos y derrama su cava sobre mi piel y lo bebe lamiendo cada gota de la misma de mi piel.
Luego se aparta un poco y toma la botella de cava y llena las dos copas y lo bebemos con los brazos entrelazados sin decir nada solo mirándonos y con la mirada ya nos decíamos todos.
Le desprendo la camisa y a cada botón mis labios recorre su pecho, hasta que lo desprendo todo y lo dejo con el torso desnudo, hacia el amor en sus brazos , era mi victoria y mi fracaso porque solo le podía tener así a escondidas dos noches a la semana el me da la vuelta y me abraza así y en susurraba al oído Eres MIA perrita, yo le contestaba que si era suya de cuerpo, alma , espíritu , corazon y mente. Me beso el cuello la espaldas y le paro el sostén que lo desprendió con la mayor experiencia y siguió hasta bajo y volvió a subir para arriba, yo cerraba los ojos para disfrutar del momento.
Luego me puso de cuatro encima del sillón y se desprendió el cinturón, y se lo saco y beso mis nalgas y me dio cinco nalgadas con el cinturón, a cada golpe yo lo amaba mas y sentía un calor extraño que inundaba mi cuerpo.
Me decía que eres? Yo le decía soy tu perra, tu puta, tu zorra, tu hembra, tu mujer, el volvía a darme con el cinturón con furia, debes en cuando lo miraba y veía su sonrisa satisfactoria, eso es eres mi perra contestaba y como tal debes obedecerme decía, y yo solo atinaba a responder si mi Amo.
Me ordeno de rodillas al terminar de darme mis latigazos y besar mi nalga, le obedecí al instante, me dijo que le tenia totalmente loco por mi y que eso no estaba bien, me tomo de los pelos y me acerco a su sexo, lo sentí duro, caliente, alcé mis manos y le desprendí el botón y le baje la cremallera, metí mis manos dentro y lo acaricie por encima de su bóxer y bese su polla encima de su ropa interior y lo saque de su prisión y empecé a acariciarle, luego con mi lengua empecé a lamerlo como una perra a un hueso pase la punta de mi lengua por la punta de su sexo y lo mire tenia los ojos cerrados disfrutaba de lo que yo le hacia, baje hasta los huevos sin dejar de acariciarle la polla por debajo del mismo, y volví a subir por ella hasta arriba y metí despacio su sexo en mi boca caliente y deseosa de el y lo empecé a chupar despacio y tragármelo hasta el limite de querer vomitar pero seguía, el me tomo de la cabeza y empezó a follar mi boca como loco. Yo lo chupaba, lamía, succionaba de una y otra voz arrodillada ante el, lo adoraba como el único dios y amo de mi vida. Así estuvimos un buen rato luego le levanto y me puso encima de la mesa boca arriba y me pellizco mis pezones que estaban duros apunto de reventar del deseo. Me las lamió, mordió, me dio un beso profundo en los labios y me repetía una y otra vez lo puta que era, por mi cuerpo recorría una energía que solo el podía provocar en mi acariciaba mi piel mirándome profundamente, y con sus dedos recorrió mi vientre y bajo hasta mi sexo y allí jugo con mi clítoris, pellizcándomelos . El conocía cada rincon de mi cuerpo y sabia como tenerme totalmente sometida a el y me pregunto si le echaba de menos y que hice en estos días sin el y yo le respondía a cada pregunta y el mientras que yo hablaba me acariciaba el clítoris con fuerza , metía sus dedos en mi vagina fallándome con ellos, no podía correrme sin que el me diera permiso y yo luchaba con mi ser para no correrme como una cerda y lloraba de tanto deseo, entonces bajo sus labios a mi vientre hasta mi sexo y empezó a lamerlo, mordérmelo como el solo hacerlo y follarme con su lengua un buen rato , sentía que me desmayaba cuando el me dijo córrete, y al instante lo hice como una loca me corrí en su boca , grite , me retorcí entre sus manos, al momento me alzo yo estaba totalmente ida y me puso contra la pared y mirando la misma y empino mi culo y con sus manos jugo de nuevo con mi clítoris pero esta ves también lubricaba mi culo.
Mis manos me las puso por la pared sin dejar que yo haga nada y paso su polla por mi culo y sin preguntar me lo metió toda yo grite de dolor y placer. Eso perra toma polla me decía, esto es lo quieres me decía y me follaba una y otra vez rompiéndome en dos yo gemía, gritaba y lloraba me tomaba el cabello y me besaba mordiéndome los labios bajando por mis hombros y haciendo lo mismo.
Ruega me decía ruega puta y yo le rogaba mi Señor fálleme , haga de mi lo que desee lo amo, lo amo le repetía una y otra vez y el me follaba como loco, luego me tiro a la cama boca arriba y alzo mis piernas sobre mi hombro volvió a apartar mi tanga, y esta vez me follo el coño y me decía no quites la mirada de la MIA y nos mirábamos profundamente , me acariciaba las piernas, besabas mis pies y me follaba como un loco, con furia y con ternura a la vez, de vez en cuando me daba bofetadas, me decía repite mi nombre y yo lo hacia con locura, eso perra me decía eso puta.
Yo animada me movía a su ritmo, luego me ponía de costado y seguía usaba mi cabello como riendas, me puso de cuatro y me volvió a follar el culo el me manejaba a su antojo, me subió encima de el y yo cabalgaba como amazona y me corría varias veces con su permiso mojándolo todo.
Ruega por mi leche perra me dijo y me puso otra vez de rodillas ante el y yo le decía mi amo esta desea su leche por favor, lléname la boca de su leche y abría mi boca para que le me diera todo y lo vi temblar y se descargo en mi boca y trague todo y le lamí para que ninguna gota de su liquido se perdiera, sonreía y lamía mis labios provocadora y se cayo encima mió y me decía en al oído te amo puta, y me besaba con pasión así estuvimos un bueno rato, luego me volvió a follar con mas tranquilidad.
Como siempre al terminar fuimos al baño cansados y oliendo a sexo nos metimos a la ducha y volvimos a follar bajo el agua arañando las paredes hasta volver a corrernos juntos . El me abrazaba , me mimaba , me besaba me repetía te amo pequeña, nos duchamos y el salio se seco se vistió despacio sin quitar la mirada sobre mi que yo también me secaba, se abotono la camisa se puso los pantalones , el cinturón, yo me acerque para ponerle bien el cuello de su camisa, el se acerco a su saco del traje y metió su mano en su bolsillo saco un cigarrillo se encendió una y fumo mirando la ventana con las manos metidas en el pantalón.
Sabes tengo algo parra ti me dijo yo lo mire sonriendo me acerque a el y lo abrase por detrás ya estaba medio vestida claro sin bragas solo con medias , sostén , le pregunte que era , me dijo que perrita mas curiosa sonrió, metió de nuevo su mano en su bolsillo y saco una cajita lo abrió y había una cadenita de oro con una medallita que decía MIA de.. , me dio la vuelta beso mi cuello y puso la cadenita en ella y lo cerro, esto te hará recordar siempre de mi perra, todas las perras tienen un collar y tu ahora tienes esto que es mió y que marca mi propiedad que eres tu mi cachorrita, decía con su voz tan dulce y autoritaria que yo adoraba.
Si mi amo dije tocado la cadenita bien perrita me dijo sonrió, se puso los zapatos y el saco y se acerco a mi y me beso con ternura, un largo rato, hasta la próxima vez MIA me susurro y me beso la cabeza.
Hasta la próxima vez mi amo le dije y salio cerré la puerta detrás, me arregle todo y después de un buen rato salí de la habitación, fui al recibidor y me dijo que ya estaba pagado el recepcionista, yo sonreí y le dije quiere pedirme un taxi, el me dijo con gusto. Yo estaba muy cansada pero a la vez relajada para volver a mi vida diaria, pero ahora llevaba algo nuevo mi cadenita que me recordaría cada momento que yo tenia dueño.
Llego el taxi según me indico el hombre, me despedí y salí afuera y subí al taxi, le dije la dirección de donde quería ir e iba con una gran sonrisa en los labios hoy no había nada que pudiera hacerme enfadar o entristecer.
Llegue en mi casa, abrí las escaleras, abrí la puerta y entre estaba allí mi marido mirando la TV me pregunto como me fue con las amigas, le dije que muy bien me acerque y lo bese, era el beso de la traición pero yo estaba feliz. El estaba jugando a la Wi, ni cuenta se dio de nada, mientras yo en mi cuerpo tenia aun la locura de los besos de mi Señor entre en el baño me bañe recordándole y tocando mi cadena, me fui a la cama y mi marido se acostó conmigo y yo cansada me quede dormida.
El también llego a su casa seguramente, cansado de tanto trabajo ese será la excusa a su mujer a quien dará un beso fugaz , me meterá en el baño y se quitara la ropa también se ducha sintiendo aun mi piel y mis senos, luego saldrá y se tomara su bebida como siempre y su mujer le esperara en la cama y ira a su lado y seguro que le hará el amos sin ganas o no lo hará pero siempre me vera a mi en sus ojos y sonriendo se dará vuelta y dormirá.
Somos como dos ladrones en la noche fugaz robando besos y caricias ajenas que no nos pertenecen, pero que a la vez es tan nuestro nos amamos a nuestra manera y es lo mejor y mas viva relación de nuestras vidas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario