Porque no leerlo?

Porque no leerlo?
Todo sale del corazon

lunes, 26 de marzo de 2012

UN DIA PARA NO OLVIDAR






MI DOMINGO PERFECTO

Ayer lo vi sentado en la terraza de aquel bar. estaba vestido con un tejano azul y una camisa granate ,
Tenia desabotonado tres botones y se le veía su pecho bien formado, tenia unos zapatos que se veían bien cuidados. Y un olor que inundaba todo a su alrededor era un espécimen perfecto, su sonrisa era magnética con esos dientes perfectos, y que decir la manera que usaban las oraciones que eran perfectas, elegantes y delicadas.
Yo solo era una muchacha mas que cuando lo veía me moría por un beso suyo, yo tenia puesto unos tejanos azules de cadera que marcaban perfectamente mis nalgas y un yérsey de cuello alto blanco no hacia frió pero soplaba un viento que molestaba, calzaba unas botas que iban a juego con mi ropa y mi cabello lo llevaba atado en una coleta .
Decidí sentarme también afuera en la terraza frente a el y observarlo de reojo sin que se diera cuenta, el era el hombre de mi vida ese con quien siempre soñé desde pequeña, a quien vi crecer jugando con mis hermanos, mi príncipe azul quien me robaría el primer beso y que con el tiempo se volvió amor platónico, se volvió ese alguien inalcanzable que solo es un sueño.
Me saludo con la corrección de un amigo, cuanto deseaba que se saltase todas las reglas de cortesía y me diera un profundo beso, pero entendí que no era el lugar ni el momento, ni yo era quien el deseaba ni quería.
Me puse a leer el periódico, como siempre malas noticias , que la crisis ahorca, aumentan los parados, muertes, accidentes, una sola alegría mi equipo de fútbol favorito gano. Desde mi lugar escucho la conversación que mantiene animadamente con su amigo, sonreí para mi.
Paso así un buen rato y se levantaron y se fueron, yo termine de tomarme mi café y fumarme mi cigarrillo y también me fui. Todo tan así monótono, compre el pan de paso y volví a mi casa, después de comer fuimos a ver los caballos de mi padre y a montar un poco, lo que no me esperaba que estuviera el ahí con mi hermano, me volví de flan, no sabia que hacer, ni que decir , ni como comportarme, lo único que atine a decir fue hola que tal, y ensille a mi tormenta y me subí y salí a cabalgar por el terreno sintiendo el calor que me invade cuando el esta cerca. No quería que viera que me sonrojaba solo su sonrisa, así paso un buen rato cuando el me alcanzo en el caballo de mi hermano llamada bonita.
Sentí que alguien se acercaba pensé que era mi hermano, pero al darme vuelta era el todo se me revolvió dentro no sabia si galopar a toda prisa y esconderme o quedarme quieta sin mover un músculo o no respirar para que el pase sin verme. Se acerco hasta mi y escucho que dice hola “ CIELO”, me había dicho cielo y yo solo le dije un hola casi insonora, con la cara toda roja y lo vi sonreír y me preguntaba en mis adentro porque sonreirá, que le hará gracia, acaso se dio cuenta de que me sonroje?. Todas estas preguntas me hacia yo en mis adentros y solo atine a sonreír también.
-Siempre eres así de tímida, me dijo, te recordaba mas alborotadora, mas risueña , mas habladora. Y empezó a cabalgar despacio a mi lado.
Yo respondí a esa pregunta de una forma tonta, tal vez algo cortante- todos cambiamos alguna vez- y mire hacia otro lado.
- porque te caigo tan mal?, me dice que me cae mal ufff dije para mi hombres que no ven mas allá de sus narices, cuando desde jovencita muero por el.
-No me caes mal le respondí y en mi cobardía tampoco le dije lo que tantos años tenia guardado en mi corazon.
Al llegar a un riachuelo desmonte del caballo y el hizo lo mismo caminamos un largo trecho al costado del riachuelo y me sin mas en silencio nos sentamos en un lugar despejado mirando el festival de colores que ofrecía la primavera.
Así estuvimos en silencio un buen rato, para mi era lo mejor pero me preguntaba que pasaría por su cabeza en que pensaría?.
- siempre me has gustado desde pequeña, pero te he respetado por ser la hermana de uno de mis mejores amigos ahora has crecido y cada ves te ves mas hermosa, y yo cada día mas me enamoro de ti ya no aguanto la indeferencia tuya y ya no aguanto callar esto que llevo tantos años callado. Solo dime porque no me aguantas ? Que te hice?- Al escuchar eso me quede petrificada, no sabia que responder ni como actuar, me dieron todo tipo de impulsos cerré mis ojos y me imagine saltando a su cuello y dándole un beso y diciéndole que yo también siempre lo ame, lo único que atine a hacer es recostarme en el césped y reír.
El me miro y rió también y luego me pregunto porque reía y le dije que ironía de la vida dentro de unos meses te casas y me dices esto? , cuando yo siempre te he querido, siempre te he amado, siempre he soñado contigo, calle y llore de rabia e impotencia.
El se recostó a mi lado y me enjugo las lagrimas y me dio un tierno beso nos miramos largo rato y me saco el jersey y yo le desprendí los botones de su camisa empecé a besarlo como nunca hice con nadie y el acariciarme como nunca nadie me lo hizo besando mis hombros, mi cuello mi cara, mis ojos , mis labios y dibujando con las yemas de sus dedos cada recoveco de cuerpo y yo hacia lo mismo tratando de aspirar toda su vida no dijimos nada solo nos entregamos a la pasión contenida entre ambos.
El me saco los pantalones como todo un expertos, yo le desabroche el cinturón, le desabotone y baje su cremallera, sin quitarle la mirada ni el de mi cuanto tiempo soñé este momento cuanto tiempo me apaciguaba sola en mi habitación y hoy es real , hoy todos mis anhelos, mi sueños se volvieron realidad.
Para mi era el culmen de la felicidad ese tierno momento el me beso como un loco como queriendo recuperar tiempo perdido y yo le araña su espalda mientras nuestras lenguas envenenaban nuestras gargantas, sus dientes que marcaban mi cuerpo en señal de que era suyo y yo hacia lo mió con mis manos , con mis labios, con mi legua y con mi boca y alcance el cielo al entrar el en mi.
Lance un grito entre mezcla de gemidos de placer, rabia y amor, le me miraba sonreía y me follaba con gana moviéndose como si quisiera darme todo lo que en tiempo tenia guardado, nos entregamos a la lujuria , a la pasión y al amor escondido por tanto tiempo.
Me cabalgo como todo un jinete experto y yo gemí , grite, llore y reí como toda buena yegua al ser montada, me entregue como nunca a nadie y el se corrió dentro de mi y caímos los dos aun desenfrenados, cansados por tanto tiempo de contención y solo hacíamos que besarnos éramos uno solo en dos cuerpos diferentes.
Luego nos sentamos de nuevo pero abrazados unos con otro y me dijo te amo MIA y yo le decía te amo mi Cielo. Me beso la mano, me miro y siguió hablando es lo mejor que hoy me pudo haber pasado eres la mejor me dijo y la única que me ha hecho sentir esto y me seguirá haciendo sentir.
Yo solo callaba y la escuchaba embobada no quería decir ni mu para que ese momento no muriera, ni se acabara- quiero que seas solo mía siempre y para siempre aunque yo este con otro y tu con otro quiero que seas mía siempre- yo al escuchar eso me dio como un pinchazo en el corazon y pensé que siempre seria la otra, pero dije eso es mejor que nada y acepte.
Nos levantamos y no fuimos a la caballeriza de nuevo y estaban allí mi familia nos dijo que donde estábamos que ya estaban preocupados y nosotros solo sonreímos en complicidad y dijimos que habíamos ido mas lejos de lo normal, pusimos en orden la caballeriza y en un descuido cuando nadie no nos vio me dio un tierno beso y me dijo te amo MIA y yo no sabia que hacer me sentía en las nubes , tocaba a dios pero a la vez palpaba el infierno.
Esa noche en mi habitación volví a rememorar lo que esa tarde pase y me volví a correr como una loca, pero nunca me puse a pensar en lo que pasaría después eso no importaba ahora solo era importante el ahora el presente el futuro nunca uno sabe.
Yo solo se que empezamos una historia que no se donde nos llevara, esto es el comienzo del olvido de mi relación pasada y el amanecer de otra que es mas excitante y dulce a la vez.

                                                          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario