Porque no leerlo?

Porque no leerlo?
Todo sale del corazon

sábado, 31 de marzo de 2012

TODO ES PLACER


Mi encuentro fugaz
Ayer nos vimos en el hotel de la ciudad a las 20:00 y fue una experiencia única, el me llamo por teléfono me dijo quería verme y yo le dije que si me dio la dirección del lugar y yo llegue a esa cita primera tome la habitación , era un hotel no muy elegante pero, sin embargo, era el mejor lugar para escondernos de las miradas y los juicios injustos.

Yo lleva un vestido negro al cuerpo que me llegaba hasta la rodillas, que acentuaba bien mi figura, el escote mostraba todo lo que yo deseaba mostrar, también portaba unas pantis negra , zapatos de tacones negros, el cabello lo llevaba en un rodete y me maquille como nunca, usaba mi perfume habitual Bambú de Adolfo Domínguez, como complemento un bolso de mano pequeño para llevar lo justo.

Llegue al recibidor hable con el encargado pedí la habitación habitual , el hombre ya me reconocía y sonrió me dio las llaves de la habitación y estaba justo como nos gustaba, flores frescas la vista al río de la ciudad, solo tenia como mueble un armario, una mesita, dos sillas reposeerás y una cama con sabanas de sedas, ese lugar olía a pasión desenfrenada, a encuentros furtivos. Esta nerviosa como una quinceañera esperando al chico de su vida.

Se acerca la hora del encuentro, todo esta como a el le gusta, vuelvo a mirar para que nada falte y me mire al espejo para retocarme, miro el picaporte girarse y lo veo entrar, al instante me arrodillo ante el como si fuera algo innato en mi, se acerca de mi me acaricia el rostro tiernamente y yo beso sus manos ronroneando entre sus manos, besos sus zapatos en forma de saludo.

Alzo la mirada y lo veo sonreír, estaba muy guapo iba vestido como siempre en su línea, elegante y formal, un traje bien cortado de color gris a rayas bien planchada una camisa blanca de lino fino y corbata todo a conjunto y su olor, ese olor intenso del perfume de Hugo Boss que embriaga el lugar, esos zapatos de cuero fino de color negro bien lustrado y esa sonrisa a medias que le hace tan irresistible y en sus manos una botella de cava y dos copas.

Me dijo ponte de pie, sus palabras en mis oídos fueron ordenes , quiero verte bien continuo, gírate me dijo y tal cual lo fui haciendo acércate a mi escuche y lo hice moviendo mis caderas al ritmo de la música que sonaba en la emisora de radio del hotel y recuerdo que era el Te amo cantada por Sergio Dalma, me tomo del cuello y me acerco a el y sentí su respiración en mi piel, acerco sus labios a los míos y poso un beso dulce en ellos.

Estas muy bella mi perra, me dijo y yo sonríe contestando para usted mi señor para usted, le dije con ternura respondiendo a sus besos.

Ve a prepararte me ordeno, yo lo mire provocadoramente y sonreí de forma traviesamente maligna, el me dio una palmada en las nalgas y fui riendo al baño. Me saque las hebillas del cabello y las deje libres al viento, como le gustaban a mi Amo y Señor, me desprendí la cremallera del vestido y me los saque por debajo, las recogí todo poniendo orden al lugar.

Salí con ropa interior muy sexy, una tanga muy finita de color negro y con encaje, el sostén muy bien cortado y marcaba muy bien mis pechos también de encaje, las pantis negras a media pierna, sostenida con un ligero muy sexy, mi cabello suelto al viento y mis zapatos de tacón como a el le gustaba.

Lo vi mirando la ventana con las manos metidas en el bolsillo de su pantalón sin la chaqueta y en su mano la copa de cava, ese instante le iluminaba la ultima luz de la tarde mi corazon se dio un vuelco , yo lo amaba hasta la medula y vivía por su amor, me acerco a el despacio y lo abrazo desde atrás y tiemblo al sentirlo, solo atino a decirle al oído te amo , te amo. El se da la vuelta y me besa desesperadamente y luego me acaricia el rostro me mira fijamente a los ojos y derrama su cava sobre mi piel y lo bebe lamiendo cada gota de la misma de mi piel.

Luego se aparta un poco y toma la botella de cava y llena las dos copas y lo bebemos con los brazos entrelazados sin decir nada solo mirándonos y con la mirada ya nos decíamos todos.

Le desprendo la camisa y a cada botón mis labios recorre su pecho, hasta que lo desprendo todo y lo dejo con el torso desnudo, hacia el amor en sus brazos , era mi victoria y mi fracaso porque solo le podía tener así a escondidas dos noches a la semana el me da la vuelta y me abraza así y en susurraba al oído Eres MIA perrita, yo le contestaba que si era suya de cuerpo, alma , espíritu , corazon y mente. Me beso el cuello la espaldas y le paro el sostén que lo desprendió con la mayor experiencia y siguió hasta bajo y volvió a subir para arriba, yo cerraba los ojos para disfrutar del momento.

Luego me puso de cuatro encima del sillón y se desprendió el cinturón, y se lo saco y beso mis nalgas y me dio cinco nalgadas con el cinturón, a cada golpe yo lo amaba mas y sentía un calor extraño que inundaba mi cuerpo.

Me decía que eres? Yo le decía soy tu perra, tu puta, tu zorra, tu hembra, tu mujer, el volvía a darme con el cinturón con furia, debes en cuando lo miraba y veía su sonrisa satisfactoria, eso es eres mi perra contestaba y como tal debes obedecerme decía, y yo solo atinaba a responder si mi Amo.

Me ordeno de rodillas al terminar de darme mis latigazos y besar mi nalga, le obedecí al instante, me dijo que le tenia totalmente loco por mi y que eso no estaba bien, me tomo de los pelos y me acerco a su sexo, lo sentí duro, caliente, alcé mis manos y le desprendí el botón y le baje la cremallera, metí mis manos dentro y lo acaricie por encima de su bóxer y bese su polla encima de su ropa interior y lo saque de su prisión y empecé a acariciarle, luego con mi lengua empecé a lamerlo como una perra a un hueso pase la punta de mi lengua por la punta de su sexo y lo mire tenia los ojos cerrados disfrutaba de lo que yo le hacia, baje hasta los huevos sin dejar de acariciarle la polla por debajo del mismo, y volví a subir por ella hasta arriba y metí despacio su sexo en mi boca caliente y deseosa de el y lo empecé a chupar despacio y tragármelo hasta el limite de querer vomitar pero seguía, el me tomo de la cabeza y empezó a follar mi boca como loco. Yo lo chupaba, lamía, succionaba de una y otra voz arrodillada ante el, lo adoraba como el único dios y amo de mi vida. Así estuvimos un buen rato luego le levanto y me puso encima de la mesa boca arriba y me pellizco mis pezones que estaban duros apunto de reventar del deseo. Me las lamió, mordió, me dio un beso profundo en los labios y me repetía una y otra vez lo puta que era, por mi cuerpo recorría una energía que solo el podía provocar en mi acariciaba mi piel mirándome profundamente, y con sus dedos recorrió mi vientre y bajo hasta mi sexo y allí jugo con mi clítoris, pellizcándomelos . El conocía cada rincon de mi cuerpo y sabia como tenerme totalmente sometida a el y me pregunto si le echaba de menos y que hice en estos días sin el y yo le respondía a cada pregunta y el mientras que yo hablaba me acariciaba el clítoris con fuerza , metía sus dedos en mi vagina fallándome con ellos, no podía correrme sin que el me diera permiso y yo luchaba con mi ser para no correrme como una cerda y lloraba de tanto deseo, entonces bajo sus labios a mi vientre hasta mi sexo y empezó a lamerlo, mordérmelo como el solo hacerlo y follarme con su lengua un buen rato , sentía que me desmayaba cuando el me dijo córrete, y al instante lo hice como una loca me corrí en su boca , grite , me retorcí entre sus manos, al momento me alzo yo estaba totalmente ida y me puso contra la pared y mirando la misma y empino mi culo y con sus manos jugo de nuevo con mi clítoris pero esta ves también lubricaba mi culo.

Mis manos me las puso por la pared sin dejar que yo haga nada y paso su polla por mi culo y sin preguntar me lo metió toda yo grite de dolor y placer. Eso perra toma polla me decía, esto es lo quieres me decía y me follaba una y otra vez rompiéndome en dos yo gemía, gritaba y lloraba me tomaba el cabello y me besaba mordiéndome los labios bajando por mis hombros y haciendo lo mismo.

Ruega me decía ruega puta y yo le rogaba mi Señor fálleme , haga de mi lo que desee lo amo, lo amo le repetía una y otra vez y el me follaba como loco, luego me tiro a la cama boca arriba y alzo mis piernas sobre mi hombro volvió a apartar mi tanga, y esta vez me follo el coño y me decía no quites la mirada de la MIA y nos mirábamos profundamente , me acariciaba las piernas, besabas mis pies y me follaba como un loco, con furia y con ternura a la vez, de vez en cuando me daba bofetadas, me decía repite mi nombre y yo lo hacia con locura, eso perra me decía eso puta.

Yo animada me movía a su ritmo, luego me ponía de costado y seguía usaba mi cabello como riendas, me puso de cuatro y me volvió a follar el culo el me manejaba a su antojo, me subió encima de el y yo cabalgaba como amazona y me corría varias veces con su permiso mojándolo todo.

Ruega por mi leche perra me dijo y me puso otra vez de rodillas ante el y yo le decía mi amo esta desea su leche por favor, lléname la boca de su leche y abría mi boca para que le me diera todo y lo vi temblar y se descargo en mi boca y trague todo y le lamí para que ninguna gota de su liquido se perdiera, sonreía y lamía mis labios provocadora y se cayo encima mió y me decía en al oído te amo puta, y me besaba con pasión así estuvimos un bueno rato, luego me volvió a follar con mas tranquilidad.

Como siempre al terminar fuimos al baño cansados y oliendo a sexo nos metimos a la ducha y volvimos a follar bajo el agua arañando las paredes hasta volver a corrernos juntos . El me abrazaba , me mimaba , me besaba me repetía te amo pequeña, nos duchamos y el salio se seco se vistió despacio sin quitar la mirada sobre mi que yo también me secaba, se abotono la camisa se puso los pantalones , el cinturón, yo me acerque para ponerle bien el cuello de su camisa, el se acerco a su saco del traje y metió su mano en su bolsillo saco un cigarrillo se encendió una y fumo mirando la ventana con las manos metidas en el pantalón.

Sabes tengo algo parra ti me dijo yo lo mire sonriendo me acerque a el y lo abrase por detrás ya estaba medio vestida claro sin bragas solo con medias , sostén , le pregunte que era , me dijo que perrita mas curiosa sonrió, metió de nuevo su mano en su bolsillo y saco una cajita lo abrió y había una cadenita de oro con una medallita que decía MIA de.. , me dio la vuelta beso mi cuello y puso la cadenita en ella y lo cerro, esto te hará recordar siempre de mi perra, todas las perras tienen un collar y tu ahora tienes esto que es mió y que marca mi propiedad que eres tu mi cachorrita, decía con su voz tan dulce y autoritaria que yo adoraba.

Si mi amo dije tocado la cadenita bien perrita me dijo sonrió, se puso los zapatos y el saco y se acerco a mi y me beso con ternura, un largo rato, hasta la próxima vez MIA me susurro y me beso la cabeza.

Hasta la próxima vez mi amo le dije y salio cerré la puerta detrás, me arregle todo y después de un buen rato salí de la habitación, fui al recibidor y me dijo que ya estaba pagado el recepcionista, yo sonreí y le dije quiere pedirme un taxi, el me dijo con gusto. Yo estaba muy cansada pero a la vez relajada para volver a mi vida diaria, pero ahora llevaba algo nuevo mi cadenita que me recordaría cada momento que yo tenia dueño.

Llego el taxi según me indico el hombre, me despedí y salí afuera y subí al taxi, le dije la dirección de donde quería ir e iba con una gran sonrisa en los labios hoy no había nada que pudiera hacerme enfadar o entristecer.

Llegue en mi casa, abrí las escaleras, abrí la puerta y entre estaba allí mi marido mirando la TV me pregunto como me fue con las amigas, le dije que muy bien me acerque y lo bese, era el beso de la traición pero yo estaba feliz. El estaba jugando a la Wi, ni cuenta se dio de nada, mientras yo en mi cuerpo tenia aun la locura de los besos de mi Señor entre en el baño me bañe recordándole y tocando mi cadena, me fui a la cama y mi marido se acostó conmigo y yo cansada me quede dormida.

El también llego a su casa seguramente, cansado de tanto trabajo ese será la excusa a su mujer a quien dará un beso fugaz , me meterá en el baño y se quitara la ropa también se ducha sintiendo aun mi piel y mis senos, luego saldrá y se tomara su bebida como siempre y su mujer le esperara en la cama y ira a su lado y seguro que le hará el amos sin ganas o no lo hará pero siempre me vera a mi en sus ojos y sonriendo se dará vuelta y dormirá.

Somos como dos ladrones en la noche fugaz robando besos y caricias ajenas que no nos pertenecen, pero que a la vez es tan nuestro nos amamos a nuestra manera y es lo mejor y mas viva relación de nuestras vidas.
                                                

lunes, 26 de marzo de 2012

UN DIA PARA NO OLVIDAR






MI DOMINGO PERFECTO

Ayer lo vi sentado en la terraza de aquel bar. estaba vestido con un tejano azul y una camisa granate ,
Tenia desabotonado tres botones y se le veía su pecho bien formado, tenia unos zapatos que se veían bien cuidados. Y un olor que inundaba todo a su alrededor era un espécimen perfecto, su sonrisa era magnética con esos dientes perfectos, y que decir la manera que usaban las oraciones que eran perfectas, elegantes y delicadas.
Yo solo era una muchacha mas que cuando lo veía me moría por un beso suyo, yo tenia puesto unos tejanos azules de cadera que marcaban perfectamente mis nalgas y un yérsey de cuello alto blanco no hacia frió pero soplaba un viento que molestaba, calzaba unas botas que iban a juego con mi ropa y mi cabello lo llevaba atado en una coleta .
Decidí sentarme también afuera en la terraza frente a el y observarlo de reojo sin que se diera cuenta, el era el hombre de mi vida ese con quien siempre soñé desde pequeña, a quien vi crecer jugando con mis hermanos, mi príncipe azul quien me robaría el primer beso y que con el tiempo se volvió amor platónico, se volvió ese alguien inalcanzable que solo es un sueño.
Me saludo con la corrección de un amigo, cuanto deseaba que se saltase todas las reglas de cortesía y me diera un profundo beso, pero entendí que no era el lugar ni el momento, ni yo era quien el deseaba ni quería.
Me puse a leer el periódico, como siempre malas noticias , que la crisis ahorca, aumentan los parados, muertes, accidentes, una sola alegría mi equipo de fútbol favorito gano. Desde mi lugar escucho la conversación que mantiene animadamente con su amigo, sonreí para mi.
Paso así un buen rato y se levantaron y se fueron, yo termine de tomarme mi café y fumarme mi cigarrillo y también me fui. Todo tan así monótono, compre el pan de paso y volví a mi casa, después de comer fuimos a ver los caballos de mi padre y a montar un poco, lo que no me esperaba que estuviera el ahí con mi hermano, me volví de flan, no sabia que hacer, ni que decir , ni como comportarme, lo único que atine a decir fue hola que tal, y ensille a mi tormenta y me subí y salí a cabalgar por el terreno sintiendo el calor que me invade cuando el esta cerca. No quería que viera que me sonrojaba solo su sonrisa, así paso un buen rato cuando el me alcanzo en el caballo de mi hermano llamada bonita.
Sentí que alguien se acercaba pensé que era mi hermano, pero al darme vuelta era el todo se me revolvió dentro no sabia si galopar a toda prisa y esconderme o quedarme quieta sin mover un músculo o no respirar para que el pase sin verme. Se acerco hasta mi y escucho que dice hola “ CIELO”, me había dicho cielo y yo solo le dije un hola casi insonora, con la cara toda roja y lo vi sonreír y me preguntaba en mis adentro porque sonreirá, que le hará gracia, acaso se dio cuenta de que me sonroje?. Todas estas preguntas me hacia yo en mis adentros y solo atine a sonreír también.
-Siempre eres así de tímida, me dijo, te recordaba mas alborotadora, mas risueña , mas habladora. Y empezó a cabalgar despacio a mi lado.
Yo respondí a esa pregunta de una forma tonta, tal vez algo cortante- todos cambiamos alguna vez- y mire hacia otro lado.
- porque te caigo tan mal?, me dice que me cae mal ufff dije para mi hombres que no ven mas allá de sus narices, cuando desde jovencita muero por el.
-No me caes mal le respondí y en mi cobardía tampoco le dije lo que tantos años tenia guardado en mi corazon.
Al llegar a un riachuelo desmonte del caballo y el hizo lo mismo caminamos un largo trecho al costado del riachuelo y me sin mas en silencio nos sentamos en un lugar despejado mirando el festival de colores que ofrecía la primavera.
Así estuvimos en silencio un buen rato, para mi era lo mejor pero me preguntaba que pasaría por su cabeza en que pensaría?.
- siempre me has gustado desde pequeña, pero te he respetado por ser la hermana de uno de mis mejores amigos ahora has crecido y cada ves te ves mas hermosa, y yo cada día mas me enamoro de ti ya no aguanto la indeferencia tuya y ya no aguanto callar esto que llevo tantos años callado. Solo dime porque no me aguantas ? Que te hice?- Al escuchar eso me quede petrificada, no sabia que responder ni como actuar, me dieron todo tipo de impulsos cerré mis ojos y me imagine saltando a su cuello y dándole un beso y diciéndole que yo también siempre lo ame, lo único que atine a hacer es recostarme en el césped y reír.
El me miro y rió también y luego me pregunto porque reía y le dije que ironía de la vida dentro de unos meses te casas y me dices esto? , cuando yo siempre te he querido, siempre te he amado, siempre he soñado contigo, calle y llore de rabia e impotencia.
El se recostó a mi lado y me enjugo las lagrimas y me dio un tierno beso nos miramos largo rato y me saco el jersey y yo le desprendí los botones de su camisa empecé a besarlo como nunca hice con nadie y el acariciarme como nunca nadie me lo hizo besando mis hombros, mi cuello mi cara, mis ojos , mis labios y dibujando con las yemas de sus dedos cada recoveco de cuerpo y yo hacia lo mismo tratando de aspirar toda su vida no dijimos nada solo nos entregamos a la pasión contenida entre ambos.
El me saco los pantalones como todo un expertos, yo le desabroche el cinturón, le desabotone y baje su cremallera, sin quitarle la mirada ni el de mi cuanto tiempo soñé este momento cuanto tiempo me apaciguaba sola en mi habitación y hoy es real , hoy todos mis anhelos, mi sueños se volvieron realidad.
Para mi era el culmen de la felicidad ese tierno momento el me beso como un loco como queriendo recuperar tiempo perdido y yo le araña su espalda mientras nuestras lenguas envenenaban nuestras gargantas, sus dientes que marcaban mi cuerpo en señal de que era suyo y yo hacia lo mió con mis manos , con mis labios, con mi legua y con mi boca y alcance el cielo al entrar el en mi.
Lance un grito entre mezcla de gemidos de placer, rabia y amor, le me miraba sonreía y me follaba con gana moviéndose como si quisiera darme todo lo que en tiempo tenia guardado, nos entregamos a la lujuria , a la pasión y al amor escondido por tanto tiempo.
Me cabalgo como todo un jinete experto y yo gemí , grite, llore y reí como toda buena yegua al ser montada, me entregue como nunca a nadie y el se corrió dentro de mi y caímos los dos aun desenfrenados, cansados por tanto tiempo de contención y solo hacíamos que besarnos éramos uno solo en dos cuerpos diferentes.
Luego nos sentamos de nuevo pero abrazados unos con otro y me dijo te amo MIA y yo le decía te amo mi Cielo. Me beso la mano, me miro y siguió hablando es lo mejor que hoy me pudo haber pasado eres la mejor me dijo y la única que me ha hecho sentir esto y me seguirá haciendo sentir.
Yo solo callaba y la escuchaba embobada no quería decir ni mu para que ese momento no muriera, ni se acabara- quiero que seas solo mía siempre y para siempre aunque yo este con otro y tu con otro quiero que seas mía siempre- yo al escuchar eso me dio como un pinchazo en el corazon y pensé que siempre seria la otra, pero dije eso es mejor que nada y acepte.
Nos levantamos y no fuimos a la caballeriza de nuevo y estaban allí mi familia nos dijo que donde estábamos que ya estaban preocupados y nosotros solo sonreímos en complicidad y dijimos que habíamos ido mas lejos de lo normal, pusimos en orden la caballeriza y en un descuido cuando nadie no nos vio me dio un tierno beso y me dijo te amo MIA y yo no sabia que hacer me sentía en las nubes , tocaba a dios pero a la vez palpaba el infierno.
Esa noche en mi habitación volví a rememorar lo que esa tarde pase y me volví a correr como una loca, pero nunca me puse a pensar en lo que pasaría después eso no importaba ahora solo era importante el ahora el presente el futuro nunca uno sabe.
Yo solo se que empezamos una historia que no se donde nos llevara, esto es el comienzo del olvido de mi relación pasada y el amanecer de otra que es mas excitante y dulce a la vez.

                                                          
 

viernes, 23 de marzo de 2012

EL PODER DEL DESEO




Los amantes furtivos.


El, que con sus manos dibuja mi cuerpo bajo las sabanas de sedas de una lúgubre habitación de hotel
Dos veces a la semana sin que nadie se entere ni su mujer ni mi marido solo somos el y yo
Desatamos nuestra lujuria encerrada en esas noches de hotel, en esas noches de pasión
Solos el y yo, juntos traspasamos la línea permitida como dos locos que saltamos de la nada
El dibuja con sus manos como si fuera un artistas mis curva a ciegas porque conoce cada uno de mis recovecos
Es el amo de mi cuerpo, el señor de mis deseos, el dueño de mis pasiones, el artistas de mis orgasmos
El modela cada parte de mi cuerpo con total impunidad sin miedos, sin vergüenzas solo el y yo
Uno frente a otro como espejos opuestos el hombre y yo mujer amándonos apasionadamente.
Esas horas en las que ambos somos lo que somos tal vez infieles, tal vez sinceros y verdaderos
O solo humanos nuestros cuerpos se convierten en una sola, como decía un gran filosofo el amor es la fusión de una sola alma en dos cuerpos diferentes y eso somos tu y yo. sin mascaras, sin actuaciones sin miedo al que dirán, desnudos amándonos como dos locos para los cuales no existen ni el tiempo ni la distancia solo el ahora.
Somos como dos ladrones que nos encontramos en la oscuridad y entramos donde esta prohibido para robar lo que no es nuestro, unos besos furtivos, unas caricias ajenas, unas palabras comprometidas, unas sonrisas indecentes, mañana ya volveremos a ser lo que somos ante todo el mundo ajenos, pero recordando nuestra
Aventura que nos mantiene vivos y con ganas de seguir adelante, porque es nuestra calma en el tormento.
Son amo y sumisa dos veces a la semana un par de hora en un hotel oscuro y sucio, como sucio es nuestro deseo
Somos iguales en todo tan perfectos como un reloj suizo dando la hora al unísono, magos de la discreción
Actores merecedores de grandes premios tu vigilante y yo obediente, antes de enfrentarnos al mundo un beso depositaras en mis labios todavía titilantes, desesperado por no perder ni un minuto de estos encuentros.
Luego saldrás y te comportaras como el gran señor que eres, marido, padre, jefe, saldrás sonriente y todos creerán que sonríes porque eres feliz, sin saber que sonríes recordando esa cita que hace una hora atrás tenias
Llegaras a tu casa , darás un rápido beso a tu mujer comparando mis labios con las de ella iras a tu habitación
Te desnudaras y seguro estarás que yo no haré nada para perjudicarte entras a ducharte y recordaras mi caricias cuando roces el jabón por tu cuerpo y mis calor cuando el agua bese tu piel.
Ella nunca sospechara que tu y yo somos algo mas , mientras yo llegare a casa y preparare la cena antes que llegue el, cuando escuche abrirse la puerta iré y le daré un gran beso y un abrazo mirando en el tu rostro, sonriéndole haciendo el papel de esposa buena y abnegada, yo terminare de preparar la cena y pondré la mesa
El se sentara en la misma cenaremos como la pareja perfecta y hablando del día a día, sin imaginarse que solo hace unas horas atrás yo gemía de pasión en tus brazos y que pedía mas de ti mas de tu ser.
Y esa noche diré que estoy cansada para no responderle como mujer para no perder el olor de tu piel ni el sabor de tu ser, tal ves tu harás el amor con tu mujer aunque segura estoy que nada será igual para ti porque lo nuestro es algo mas que el dolor y la nostalgia y esas cosas absurdas no nos va a separar, a veces creo verte levantándote por las mañanas preparándote para ir a trabajar, desayunando con ella y suspiro porque se que estarás ansioso de mi, porque me lo demuestras cada día mas,
Mientras yo al otro día despediré a mi marido con un gran beso y tal vez haga con el amor antes de irse a trabajar a tu lado como socio que sois y se encontraran en la empresa almorzaran juntos y apostaran quien tiene la mujer perfecta sin que el se dé cuenta que yo también soy tuya dos veces a la semana bajo esas sabanas burdas gimiendo como una cualquiera cuando tu entras en mi sin compasión, poniéndome de cuatro para romperme en dos, dándome de comer tu sexo o solo acariciándome o mirándome con lo cual me dices Mía eres Mía hasta la eternidad y mas y yo solo respondo si mi Señor tuya soy hasta la eternidad.
 
 
 
 
 
 
 

martes, 13 de marzo de 2012

EL AMOR QUE NO SE VE




MI AMOR SECRETO

Mi corazon se parte cada vez que entras y no puedo hablarte
Me duele tu indiferencia y tu distancia
Se que ya estas con otras y de mi ya te has olvidado
Como todo lo que hemos vivido se han ido para siempre
O no te ha importado nada, yo ya soy parte de tu pasado
Ahora me convenzo a cada momento que todo se ha muerto
Que todo se ha acabado, que nada queda entre nosotros
Y solo me resta llorarte en silencio y seguir mi vida como si nada ha pasado
Para mi nunca mas existirá la primavera para mi será un eterno otoño
Te seguiré amando en silencio a pesar de que haya pasado el tiempo y la distancia nos separen
Te veo conectarte y me invaden los recuerdos y mi corazon se rompe en trozos
Y me pregunto porque es tan doloroso porque es tan inútil el luchar contra ti mi eterno amor del pasado.
Todas las caricias que me dan no es lo mismo
Todos los besos que me dan no son los mismos
Todas las caricias no son iguales
Todas tus palabras que eran mi motor se han perdido para siempre.
Ahora solo me resta llorar, recordar, seguir y luchar contra algo que de mi ya esta lejos y nunca mas volverá.